Feria Inmobilia 2016



CONTEXTO

La Feria Inmobilia es una actividad que se realiza anualmente para ofrecer facilidades del mercado inmobiliario al público interesado. Conociendo las grandes oportunidades de costo eficiencia y segmentación de las plataformas sociales se decidió no realizar el evento, y hacer un lanzamiento y gestión de venta, totalmente digital.



OBJETIVO:

  • Generar 1,000 solicitudes de préstamos hipotecarios online (completas).
  • Generar 300,000 visitas al sitio web de la feria.
  • Conseguir más de 40,000 interacciones en 30 días.


ESTRATEGIA

Bajo el mensaje principal: ´´tenemos el inmueble que estás buscando´´ propusimos segmentar y customizar los mensajes por clúster para tocar las necesidades e intereses de cada cara del target de forma directa. 

Planteamos también la división de la comunicación en tres etapas: expectativa, consideración y cierre, donde a cada una le correspondían acciones de medios, contenido e influencers acorde a las necesidades del momento.

La pauta estuvo enfocada en conseguir la mayor cantidad de solicitudes de préstamos a través de Facebook Lead Ads y Google GDN y GSN. Como acompañamiento, se incluyeron pautas de soporte en interacciones (FB e IG) y Videos Informativos y Tutoriales (FB e IG). 



RESULTADOS

  • Superamos en un 25% nuestra meta, logrando 50,057 engagements.
  • Superamos en un 19% nuestra meta de visitas al perfil logrando 357,599 visitas al website.
  • Superamos en más de un 300% nuestra meta de leads, logrando 4,356 formularios completados.