Resultados l Campaña Crisol Navidad 2017



CONTEXTO

Crisol es un aceite dominicano, el no. 1 en consumo en nuestro país, nuestras redes reflejan la cocina típica dominicana.  Quisimos crear una dinámica que fuera cercana a los consumidores y que comunicara esos momentos y personajes clásicos de la Navidad.



OBJETIVO:

  • Aumentar la interacción en nuestras plataformas.
  • Aumentar el awareness de la marca


ESTRATEGIA

Sacamos a todos los personajes dominicanos. Creamos posts con representaciones de cada uno de estos personajes y le pedimos a la gente que etiqueten personajes conocidos que se parecen a estos arquetipos, contándonos su historia.



RESULTADOS

  • Personas únicas alcanzadas: 1,342,318
  • Interacciones: 143,008
  • Impresiones: 3,511,572
  • Nuevos seguidores: 1,280
  • Facebook Engagement: 81,531
  • Instagram Engagement: 38,181
  • Stories Views: 321,564