Liquid
Talks

know how we can make your
brand a greater experiance



  • ¡Quieren prohibir los memes en la Unión Europea!

    Y luego, ¿con qué se va a divertir la gente? Al parecer, una nueva ley de derechos de autor podría prohibir los memes en internet, esto en la Unión Europea!

  • AdWords: ¿llegan los anuncios con 3 headlines?

    El nuevo formato de anuncios de búsqueda responsive, ahora en versión beta, combina dinámicamente los titulares y las descripciones de un anunciante.!

  • Las guerras de la era de la desinformación

    Rusia lidera la pugna entre estados, usando el ciberespacio y las redes sociales como el nuevo teatro de operaciones.!

  • eSports en la República Dominicana: cuando el juego empieza a ponerse serio

    El “Game Over Tournament 2018”, la primera parada oficial en Latinoamérica del Capcom Pro Tour, que es uno de los principales torneos de la liga profesional de videojuegos de lucha, se celebró este fin de semana en Santo Domingo.!

  • Soy una marca, quiéreme mucho

    El amor mueve el mundo. Bienvenidos al reinado del ‘branded content’ y su política emocional.!

  • Business Locations

    Esta es una opción que se debe solicitar a Facebook para tener el acceso a colocar todas las ubicaciones del negocio, esto le mostrará al usuario la información de la ubicación donde se encuentre, además los anuncios se podrán orientar a esas ubicaciones puntuales mostrándose cuando el usuario esté acerca.!

  • Brainstorming: ¡cómo ser eficiente y tener las mejores ideas!

    Ya sabemos que vale la pena adoptar al brainstorming como parte del proceso creativo de la empresa, pero también que es necesario respetar algunas reglas para que tenga un efecto positivo en la empresa. ¿Cuáles son algunas de esas reglas? Mira a continuación lo que jamás debe hacerse durante una sesión de brainstorming, para no desperdiciar el potencial que esa práctica tiene para el negocio.!

  • El Blockchain en el Marketing Digital y sus posibles usos

    El Blockchain es, sin duda, una de las palabras más en boga de los últimos tiempos. La cadena de bloques es un concepto que plantea una gran revolución en la economía y en muchos más ámbitos: una tecnología que puede cambiarlo todo. En este post te hablamos de los usos de Blockchain en Marketing Digital.!